Migrañas

Recomendaciones y consejos sobre la migraña. Signos de alarma.

La Migraña

La mirgraña es una molestia habitual para muchas personas. Existen algunos hábitos saludables que pueden ayudar a prevenir:

+ No fumar y mantener distancia de los fumadores. Ser fumador pasivo también puede tener efectos nocivos en su salud. + Evitar el exceso de café + Levantarse a la misma hora, evitando alteraciones del sueño. + Evitar saltear comidas, en especial el desayuno + Preferir el queso fresco al queso curado + Evitar el consumo excesivo de dulces y chocolates + Evitar las bebidas alcohólicas + Evitar carnes y conservas en exceso

Y desde ya, no menos importante por último, consulte siempre a su médico. En efecto, existen muchos tipos diferentes de migraña de manera tal que es importante determinar cuál es el tratamiento más adecuado para cada caso.

Mientras tanto, algunos consejos generales en caso de migraña:

Procure relajarse Refrescar la zona afectada Beber abundante líquido Alimentarse regular y nutritivamente Utilice analgésicos antes de que el dolor se incremente

Ante un dolor muy intenso son signos de alarma que requieren urgente consulta médica

Un dolor muy fuerte y un enrojecimiento de la nuca. Un dolor de cabeza que viene de repente y no se va con nada. Una migraña diferente de la que acostumbra a sentir. Una molestia como la habitual que empeora oque se prolonga demasiado. Un dolor que esta acompañado de fiebre. Un dolor que perjudica el habla, la visión, los movimientos o la memoria. Un dolor que aparece luego de un golpe en la cabeza. Una molestia que esta localizada en los ojos o en los oídos. Un dolor que lo hace despertar a medianoche. Una migraña seguida de convulsiones o de pérdida de conciencia.
 
Ver tambien...
 
 
comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad